Pasé de sentir cariño a desprecio. Mis primos me hacen sentir mal

Mi tía se la pasa en cosas religiosas pero de nada le sirve, siempre que llega a la casa llega con mala vibra y a buscar pelea, últimamente he peleado bastante con ella ya que mi primo que ya es grande (23 años) tiene una perrita, hace como 5 años la perrita esta aquí en la casa, yo me encariñe mucho y mi tía como sabe que me molesto cuando tratan mal a la perrita o algo lo hace, cuando quiere buscar problemas conmigo encierra a la perrita, la trata mal, no la saca, etc, a mis abuelos y a mi mamá les molesta eso también pero no pueden hacer nada ya que trabajan y cuando ellos no están es que mi tía hace eso, cuando alguno de ellos esta y ella encierra a la perrita o algo ahí mismo mi mamá o mis abuelos bajan a sacarla y acariciarla. Mi primo durante esos 5 años no vivió aquí y solo hasta este año volvió a vivir aquí en la casa, durante todo ese tiempo él NUNCA le dio a la perrita nada, mi mamá, abuelos y yo le dábamos. Mi tía siempre quiere pelear, con mi abuela, otras veces a mi mamá y así, mi primo ya que vive aquí nuevamente ve como ella trata mal a la perrita, y él no hace nada ni dice nada, mi tía lo trató mal a él pero él sigue creyéndole a mi tía, que manipula todo, también tengo una prima ella era como una hermana para mi crecimos juntas, compartíamos mucho pero desde que mi prima empezó a hablar más con mi tía, mi prima se alejo de mi, ya no pasamos del saludo. Con mi primo también crecimos juntos, tengo muchos recuerdos pero ahora también esta en mi contra, él no me ha dicho nada pero así lo siento, cuando tenía problemas, busqué como ayudarle, cuando él vino a la casa para ver si lo dejaban volver a vivir aquí yo fui la que intecerdio por él para que lo dejaran, muchas veces me puse brava con mi mamá cuando lo trataba a él mal, (Nunca le dije cuando lo ayudaba siempre lo hice anonimamente) Debo reconocer que me DUELE sentir eso, saber que mi tía manipulo, de mi tía nada me duele me da igual, pero lo de mis primos si me duele, ahora lo único que deseo es que mis dos primos se vayan de mi vida, mi primo es un desagradecido por que él ni se imagina todo lo que hice por la perrita mientras él no estaba, y tampoco se imagina las veces que lo ayude. Mi relación con él no es muy cercana, él siempre se inclinó más por mi prima de hecho uno de esos planes que yo tenía a futuro con ellos dos era para intentar ser más "cercanos". Siento que él esta también en mi contra. Yo realmente quisiera decirle a él todo eso, las veces en las que lo ayudé, todo lo que hice por la perrita, quisiera irme a vivir pronto con mi mamá y dejar a mi tía y a mis dos primos atrás, y decirle todo, están del lado de mi tía sabiendo que cuando ellos están les habla pero cuando ellos no están le habla a los demás mal de ellos. Mi prima fue como una hermana, hablamos MUY poco, ya ella no sube a mi habitación, no pasa de saludo y ya, y con mi primo cuando eramos más pequeños jugábamos junto con mi prima pero siempre he sentido que él se la lleva más con mi prima, hablábamos lo necesario y ya, ahora ni me saluda, hoy me saludo simplemente por que me confundió con mi prima, antes de que todo esto pasará él era así pero no tanto, es decir, si yo estaba en el comedor con mi prima y él bajaba y a mi prima la saludaba con beso en la mejilla y a mi solo "hola", empezaron últimamente (antes de que pasara todo esto con mi tía) a salir los dos a comprar cosas y a mi me dejaban, eso siempre me hacía sentir muy mal pero nunca dije nada (hasta hoy no le dicho nada), me dolía pero fingía estar normal, y ahora todo se terminó con eso que pasó con mi tía. No le he dicho a nadie nada, deseo irme con mi mamá, hacer mi vida aparte y ya cortar todo vinculo con mis primos, estar con amigos, seguir mi vida y dejarlos atrás, olvidarme de ellos, si antes me sentía mal por que ellos dos siempre eran más unidos y me dejaban a mi aparte (ellos tal vez lo hacían inconscientemente pero yo si lo notaba y lo sentía), y ahora para acabar de completar me ignoran totalmente, con mi prima hablo MUY POCO, no pasa del saludo. El día (pronto) que me vaya aparte con mi mamá será el día en el que les diré a ellos todo eso y que en este momento lo único que siento por ellos es desprecio, tengo que vivir por ahora con ellos y debo callarme esto hasta el día me pueda ir con mi mamá y decirles que ojalá más nunca los tenga que volver a tratar. Y entendí que no debo esperar nada de nadie, que obviamente uno siente dolor por gente que se va o hace algo en la vida de uno pero es simplemente por la empatía que uno siente como ser humano por sus amigos, familiares, etc por que realmente en la vida uno nace solo y se muere solo. Siento gran dolor por eso, no dejo de pensarlo. Con el resto de mi familia si me llevo normal, la única persona en la casa que hace que todos peleen algunas veces es mi tía. No debería decir que ojalá más nunca deba seguir en contacto con mis primos ya que la vida da muchas vueltas y algún día me pueda arrepentir de lo que estoy diciendo pero es inevitable no sentir ese desprecio ahora por ellos y esas ganas de ni tenerlos cerca, si habían personas en esta vida a las cuales yo ayudaría sin pensarlo serían a ellos dos pero ahora todo cambio, yo ayudaba a mi primo sin él darse cuenta aunque él me ignorara algunas veces como les dije si en el comedor habían dos personas más y yo a los demás los saludaba de beso en la mejilla y a mi solo "hola", salia con mi prima y ni les importaba que yo estaba ahí, compraban cosas y comían ellos dos, si estaban comiendo por ejemplo empanadas y habían más personas presentes les daban y a mi me preguntaban si quería solo por "educación", puedo decir con certeza que solo UNA vez mi primo me regalo unos dulces, si estábamos los tres solo interactuaban ellos dos. En momento les tome desprecio y empece a sentir no querer tenerlos cerca. Yo tenía a futuro un plan para ser más "cercanos" pero eso ya no va con ellos. Se que escribí mucho pero necesitaba desahogarme y recibir consejos. Mi primo no tiene relación con sus papás y mi prima solo con la mamá que aveces viene a la casa.

1 respuesta

Respuesta
La pregunta no admite más respuestas