Hace 3 años y no la puedo olvidar

Pues trata de eso, yo con ella llevaba cierto feeling, miradas insinuaciones, etc.. Actuabamos de manera infantil cuando nos veiamos, cierto nerviosismo, no sabía como actuar, no se como valorarlo porque solo fui capaz de hablar con ella en tres ocasiones y es que su mirada me descentraba, pero la notaba feliz aunque en otras ocasiones la veía nerviosa, el caso por tener esta confusión deje de ir a verla, sabia que no hacía lo correcto pero la situación me estaba pudiendo, la deje de ir a ver, El caso es que jamas se me ha borrado los momentos y sus gestos que he pasado con ella y ya hace tres años de esto y no la he vuelto a ver ni tampoco se nada de ella, y es que me parece hasta difícil no poder cruzarme con ella, parece que se la ha tragado la tierra, soy un poco reservado para preguntar a sus amigas y estoy seguro que todo lo que diga yo tiene mucha repercusión pregunte por quien pregunte, una pregunta que tengo es si yo pienso en una persona, ¿esa persona esta pensando en mi? Tampoco es que lo haga exageradamente, pero es curioso que no se me ha borrado nunca de mi mente, no se si a ella la habré hecho el mismo efecto

1 Respuesta

Respuesta

Desde luego el hecho de que tú pienses en una pardina no significa que ella esté pensando en ti.

No me dices que edad tenéis pero os supongo muy jóvenes porque esa ilusion y ese no poder olvidar a alguien es típico de la primera juventud.

Tienes dos opciones, o te tragas tu timidez y la buscas para poder decirle que quieres conocerla mejor porque te gusta, o pasas página y esperas que aparezca otra chica que te vuelva a ilusionar, y como ya has tenido una experiencia seguro que para no perderla te atreverás desde un principio a decirle claramente lo que sientes.

De todas formas recordar a esa chica y a la ilusión que despertó en ti no es nada malo, puede que aunque acabes con otra chica a quien quieras y que te quiera, nunca olvides a esa chica precisamente porque como tu relación no ha pasado de una ilusión, con ella todo ha quedado en el plano ideal, perfecto, sin bajar a la realidad porque no has tenido ocasión de ver sus defectos.

Solo te queda decidir lo que haces. Suerte.