Opinión cortacésped con arranque eléctrico

Necesito comprar un cortacésped y quisiera saber qué opináis de los que tienen arranque eléctrico, ¿los aconsejáis?

Me parecen más cómodos pero tengo miedo de que a la larga den más problemas.

Respuesta

Tu mismo te respondes, y es una simple cuestión de probabilidad. Cuanto más mecanismos, piezas, componentes, mtiene algo, más probable es que falle, eso no quiere decir que se rompan más, pero si que tienen más posibilidades por donde fallar

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Yo toda mi herramienta de jardín ya la he empezado cambiar por herramienta de batería. Marcas como Makita ya tienen muy evolucionado su sistema y con la misma batería puedes tener cortapapeles, soplador, moto-sierra, tijeras de podado... yo me he enamorado de un par, que ya están en mi lista de deseos. https://www.makita.es/products/jard%C3%ADn.html
Si alguien esta interesado en antes de que acabe el Verano en alguna que me lo diga, conozco a unos chicos que hacen precio por cantidad y podemos comprar juntos. ;)

Respuesta

He estado usando el producto makita y estoy satisfecho con la calidad.
El sitio web que miré es Raptor Supplies