Ruido forzado en el motor

Tengo una camioneta Mahindra. Cuando acelero suena como si estuviera forzando más de la cuenta. Para explicarlo de la mejor manera posible: es como si fuera en segunda, el motor ya avisa que debes pasar a tercera pero tú sigues en segunda... No se me ocurre de otra forma mejor... Me dijeron que era el diferencial por un lado. La otra opinión es el kit de embrague. ¿Alguien me puede guiar? Porfaa

1 respuesta

Respuesta

Yo me inclino más por el embrague si el sonido es como el motor revolucionado y no tira, haz una prueba en llano o cuesta ligera intenta sacarlo en una marcha larga, 4 o 5, si no se cala con bastante embrague levantado ve pensando en cambiarlo