Riesgo de embarazo dice cayo líquido preseminal en la ropa íntima de mi chica

Disculpa es que quería saber cuál es el riesgo de embarazo si estábamos jugando y pues yo metí mi pene entre sus piernas y estuve rosando y empujando un poco hacia dentro y ella estaba mojada y había un mancha de un poco de líquido preseminal en la parte baja de su nalga no sé si pude derramar más líquido preseminal almas abajo por donde está si vagina si si es así cuál es el riesgo?

2 Respuestas

Respuesta

Para que haya embarazo debe haber penetración sin protección, si no hay penetración entonces no hay embarazo.

Si cae líquido preseminal o eyacula fuera de la vagina no hay riesgo.

Debe haber penetración.

Respuesta

Pero, ¿Le penetraste con el pe e sin protección por la vagina? Porque si no hubo penetración, no hay riesgo de embarazo, por roces ninguna mujer se queda embarazada.

No fue sin penetración solo hubo roces y cayó líquido preseminal pero ella con su ropa interior aún que era delgada la tela