Qué pasa si se sale el NuvaRing

Este es mi primer mes usando NuvaRing, ahora estoy en mi semana de descanso, pero tengo dos preguntas;

La primera es que si él Nuva se sale debe lavarse con agua fría o tibia necesariamente, porque se me salió como unos 15 minutos y lo lavé con agua temperatura ambiente es decir del grifo.

La segunda es que cuando me lo puse por primera vez me llego el periodo un viernes a las 10 de la noche y me puse el Nuva el sábado es decir el día después a las 12:35 del medio día, este periodo de tiempo entra en el renglón del primer día, ¿o lo coloqué mal?

1 Respuesta

Respuesta

El anillo vaginal si es la primera ves que lo usas lo debes insertar el 1 al 5 día de tu menstruacion, durante los primeros 7 días debes usar preservativo para que no quedes embarazada, mientras el anillo comienza a hacer su acción.

Si se sale, debes lavarlo, se recomienda con agua fría, pero si lo hiciste con agua temperatura ambiente no hay problema, lo importante es que debes introducirlo lo antes posible, antes de 3 horas.