Tengo pitidos en el oído y no sé si taparlos con tapones es bueno

He leído que tapar los oídos ante una situación de ruido es malo. Por un oído escucho menos que por otro desde hace tiempo. El otro día me expuse a una situación de bastante ruido con un taladro en la pared en la oficina por una obra. Creo que se me puso más sensible o quizás es paranoia. La cuestión es que por ejemplo en el gimnasio en las clases de body he pensado llevarme tapones por la música alta para no machacarlo más. Ya que creo que me molesta. ¿Es bueno tapárselos? Tanto en el gym como en cualquier situación

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser que lo tengas mas sensible por ese ruido.

Pero cuando haya ruido fuerte lo que hay que hacer es precisamente taparlos para protegerlos.

Esto es ya un poco a cálculo, pero si crees que ese ruido es molesto ponte tapones durante la exposición. Los más ligeros son los de goma-espuma y los que protegen más son los de silicona. Los de cera tampoco están mal.