Pitido continuo por música elevada

Sufro desde hace meses unos pitidos continuos en el oído tras estar una semana de fiestas en las cuales el volumen de la música estaba demasiado elevado, al menos para mis oídos. ¿Hay alguna solución o tratamiento a estos molestos pitidos? Un amigo me dijo que la única solución era quirúrgica pero me da miedo...

1 respuesta

Respuesta
No se si serán un pitido continuo
O un pitido esporádico de vez en cuando.
Si es un pitido esporádico de vez en cuando, no te preocupes, si dejas de ir a sitios ruidosos o tienes cuidado de no exponerte a ruidos fuertes, seguro seguro que desaparece ese pitido esporádico.
Si el pitido es las 24 horas, vente a http://www.foroacufenos.com y allí recibirás consejos.