¿Un Thermo eléctrico interesa si o no?

Vivienda 60 metros en Madrid habitada por una persona me gustaría saber si compensa un Thermo eléctrico, ahora uso bombona, que se usaría para ducha diaria y poco más y estaría situado a tres metros del baño. ¿Me interesa uno de bajo consumo?

Respuesta

Cuestión de gustos, para mi mejor el eléctrico, más seguro y sin tener que tener 2 bombonas en casa...

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Yo también optaría por un calentador eléctrico, creo que dan menos problemas que los de gas y su mantenimiento es mucho más sencillo.

Para una sola persona con 50 litros de capacidad es suficiente para una ducha.

Si tienes la opción de contratar tarifa eléctrica con discriminación horaria mucho mejor y si además le pones un temporizador para que solo funcione en las horas de tarifa económica mucho mejor.

Respuesta

Los calentadores de gas duran unos 10-15 años, los termos eléctricos Durán la mitad aprox y consumen respecto al gas un poco más... yo sin duda dejaría el de gas, suerte

Respuesta

Yo tengo un termo eléctrico y va de maravilla, eso si, que sea bueno y acumulador, y tendrás agua caliente siempre. Además tienes la opción de ponerle un reloj que te caliente el agua una hora antes de ducharte, el resto del tiempo apagado.