Cual es el Colchón más adecuado infantil

Para un bebe de 22 meses y a largo plazo no se si será mejor colchón sonpura play que es de muelles ensacados con visco, o bien el colchón pikolin tornado que es de visco. También he probado el astal sira xs

3 Respuestas

Respuesta

Uno de los colchones para niños seria el colchón natur kid de gomarco fabricaod en muelle ensacado diferentes grosores algodon100% se adaptara perfectamente y no le dará calor.

Más info y precios

belmontemobiliario.com

Respuesta

Efectivamente por tranpirable, firmeza e higiene un buen colchón de muelles ya las primeras marcas venden un especifico juvenil Aspol, Pkolin, Flex, Relax

Respuesta

Para los pequeños nuestros clientes están optando últimamente por los modelos de muelles ensacados, que ofrecen una buena firmeza y adaptación al cuerpo.

Top colchones de Muelles ensacados

Les gusta este tipo de colchones por su mayor transpirabilidad. Aunque si es para camas nido, debes tener en cuenta la medida de altura que dispones, en ese caso seguramente deberías ir a un modelo viscoelástica.

Top Colchones más vendidos