Cuanto cuesta recubrir una piscina de Linder la mía es de 7.4*3.7

Precio en recubrir una piscina con Linder de 7.4*3.7gracias un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que buscar por la zona donde vivas ya que los precios varían de unas zonas a otras así como el precio de la lamina si esta es de una marca o otra si es lisa o con dibujo si tienes escalera de obra si es rectangular o de forma de riñón es muy difícil dar un precio sin ver la piscina y como es

Sería en provincia Toledo es rectangular con escalera y dibujo sencillo

Lo siento pero yo vivo en alicante y no tengo ni idea de los precios por esa zona

Mira la marca Alkorplan a ver si tiene distribuidor por tu zona es una buena marca