Piscina 3x2

Quiero construirme o comprar una piscina rectangular de 3 metros por 2 o 2,5 metros y una profundidad de 1.2 a 1.5 metros
Lo ideal seria encontrar algo prefabricado pero no encuentro nada y no se como debo hacérmela de obra que tipo de ladrillo o bloque de hormigón o con que
podríais ayudarme con algún sitio para preguntar o alguna forma de construirla

1 respuesta

Respuesta
Desjoyaux tiene un modelo de 3x2, 20 m. si no recuerdo mal. Yo la he visto funcionando con un sistema de natación contracorriente y me impresionó lo aprovechable que podía ser para la reducida dimensión que tiene.
Mira y pregunta en www.desjoyaux.es.
Un saludo y no olvides cerrar la pregunta.
¿Hola no sabríais donde encontrar una de fibra?
Tienes piscinas de fibra por todas partes. Los piscineros suelen situarse en las carreteras de salida de las ciudades hacia las zonas residenciales.
Por internet encontrarás muchas referencias: Multiforma, DTP, Coinpol...(y otras muchas y de muy diferentes precios y por tanto calidades). Quizás lo ideal es que entres en la página de alguno de ellos y preguntes por distribuidores en tu zona o, más rápido, teclea en google "piscinas de fibra en ... (Talavera, por ejemplo)".
Compara y que te expliquen. Y no desheches las otras posibilidades ((Desjoyaux, hormigón gunitado...).
Un saludo y no olvides cerrar la pregunta.