¿Cómo debo impermeabilizar un deposito de agua de lluvia para el riego?

En casa tenemos un deposito donde van conetadas las cañerías que desaguan la terraza y diferentes zonas de agua de las lluvias, para su posterior uso en el riego del huerto familiar. Nunca logra llenarse ya que deben haber fisuras en su interior! Quiero volver a impermeabilizarlo y no se como debo hacerlo ni con que materiales para que no afecten a la cosecha.

1 respuesta

Respuesta

El deposito es de obra

Si! Es de obra y situado en una pendiente mittad bajo tierra, mitad al descubierto!

Si es de obra tienes productos de sika y puma que sirven para la reparación de grietas y para darle un enlucido a las paredes.

Yo los e reparado con una lamina de pvc esta lamina se pone en todo el deposito paredes y suelo es como la que se pone en las piscinas pero mas fina y económica.

Va colocada con un perfil de pvc en la parte superior de las paredes y después va soldada con calor dardo la forma del deposito.

Y donde se puede comprar esto??

En la página http://www.reparaciondepiscinas.info/ de un distribuidor de alicante este lleva la marca alkorplan dependiendo en la zona que vivas te puede pasar la dirección del que mas cerca te pille o que veas que es de piscinas también realiza depósitos en vez de ser de color son negras y las hay para uso agrícola y para consumo humano