Epdm o pvc para piscina natural?

Mi nombre es Marc y mi próximo proyecto es una piscina de filtrado natural, con una zona de baño y otra para filtro biologico a base de plantas acuáticas y peces.

Después de mucho indagar no me queda claro que material será mejor si el EPDM o el PVC.

Mi preocupación fundamental es su acabado, calidad, resistencia y durabilidad, Aunque sea más caro un producto que otro.

1 Respuesta

Respuesta

Yo el EPDM no lo he trabajado por lo tanto no te puedo ayudar

Con lo que si puedo es con el pvc ya que si lo he trabajado

El acabado lo tienes un gran catalogo para elegir en varios colores y dibujos y tacto

En calidad te tienes que ir a una lamina de 150/100 que te da una garantía del fabricante de 10 años por lo menos en la marca alkorplan

En cuanto el precio tampoco ya que depende del instalador así va el precio

Yo tengo un lago y lo realice con el pvc y no he tenido problemas se bañaba los perros con los peces