¿Puedo quedar embarazada de esta manera?

Estoy asustada, soy nueva en esto.

Tengo 19 y mi novio 20.

¿Queria saber si puedo quedar embarazada por roces con ropa interior, el tenia líquido pre-seminal y también se puede quedar embarazada si me masturba teniendo liquido pre-seminal en los dedos?

Se embarra cuando acomoda su pene.

Estoy muy preocupada.

Tengo flujo blanco, muchas ganas de orinar y siento como calambres en la parte baja de mi estómago.

Respuesta

Yo tengo ese mismo miedo y llevo dos días de retraso

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Quédate tranquila. Yo tuve un trauma con eso y hasta me cree un embarazo psicológico.

Solo te puedes embarazar si te penetran con el pene sin condón o este se rompe !

Tu tranquila.

Nadie se embaraza así

Respuesta

Exacto no hay embarazo si no te penetro.