¿Puedo tener relaciones media hora después de haberlo hecho con mi novia sin dejar semen?

La duda que tengo es que si tuve sexo con mi novia y nos quedamos en la cama y media hora después queremos hacerlo pero comenzamos de nuevo por tocarnos y masturbae y así, (antes de ponerme el condón y penetrar) podría quedar embarazada si le hago le masturbo con mis dedos de semen que quedó de la primera acción o echa me mastirbs y se toca y se mete dedo, medio confuso pero espero puedan ayudarme

1 respuesta

Respuesta

De este modo no es posible que quede embarazada porque los espermatozoides no sobreviven en el pH de la piel de su mano.

Salu2