Visillos de salón con distintos ollados

He comprado unos visillos beige para el salón y solo me tapan la ventana del balcón, quiero poner otros visillos de color gris a los dos lados para cubrir la pared entera. La duda que tengo es que los blancos tienen ollados con anilla y los grises tienen trabillas por detrás, es decir con los blancos se ve la barra y con los grises no y no sé si quedará bien la combinación.

2 Respuestas

Respuesta

Yo te recomiendo que sean iguales estéticamente. El resultado quedará más armónico.

Respuesta

Si los grises puedes dejar la trabilla un poco alta y que oculte el ollado mejor, aunq esto te requeriría que vayas sobrado de largura y tener un poco mano con aguja e hilo. Otra opción es que vayan en barras diferentes, es decir, una barra interior con la blanca y otra exterior con la gris.