Visillo normal o con trabilla

Esta vez es que voy amueblar una habitación infantil y el mueble es de 2 colores (blanco y lila) de madera (como decapada), por eso en la ventan quiero poner un vissillo blanco no lo quiero recargar mucho la habitación.
¿Que quedaría mejor un visillo normal o con trabilla
graciasssssssssssssss anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
Espero que muy muy bien!
Tu pregunta es fácil: yo te recomiendo que efectivamente pongas unos visillos simples para no recargar.
Y respecto a si los ponemos simples o con trabillas yo te recomiendo que los pongas con trabillas porque para mi gusto son más bonitas y apropiadas par aúna habitación infantil.
Como idea te propongo que pongas la barra de las cortinas en color lila, como el de tus muebles, y como la cortina es de trabillas se verá la barra de lila y quedará muy decorativo.
Y la tela de las cortinas, blanca y sencilla.
Bueno, ya sabes donde estoy si te queda alguna duda.
Un beso Criss!
Pablo Antonio