Visillo con trabillas en habitación juvenil

¿Para una habitación infantil que vamos a amueblar blanco y lila (mueble) si que me gusta poner visillo con trabillas pero queda bien habitación juvenil?
Ya que no vamos a comprar 2 muebles uno para infantil y otro juvenil solo cambiare tiradores (flores por bolas) y la colcha. ¿Pero el visillo le tendría que cambiar si ahora le pongo con trabillas? (El que he escogido es uno poliéster que parece un poco como de lino (mejor que de organza porque esta se clarea mucho) con círculos (¿círculos pequeñitos bordados también en blanco) mejor que en liso no?
Graciassssssssssssssssssssssssss
Ah y con respecto a los paneles de mi salón en la tienda me han propuesto varias soluciones:
Como en la ventana tengo 4 paneles y no puedo abrir la ventana bien entonces voy a cambiar el sistema de sujeción pon barras (y poner los paneles como estor) entonces los de color oscuro (los de afuera) los haré unas caídas muy pequeñas (ahora lo puedo acero el sistema es con barras) entonces tendré que añadir o bien: A) un panel con dibujo en el centro o B) 2 a los lados sin dibujo pero más pequeños (es decir: caídas-panel pequeño-panel grande dibujo-panel grande dibujo-panel pequeño-caídas)
La alfombra de momento no la voy a cambiar (crudo)y pondré sillón.
Graciasssssssssss
¿Qué composición es más bonita?

1 respuesta

Respuesta
La cortina que me dices, con círculos pequeñitos, es atemporal: lo mismo vale para dormitorio infantil como juvenil.
Ya sabes que para cambiar el aspecto de un dormitorio infantil a una decoración más juvenil, la clave está en los complementos: en cuanto cambies un edredón infantil por uno juvenil, o los cuadros, o quites muñecos... ya tienes el cambio "de edad".
Yo pondría la cortina con trabilla. Es tanto juvenil como infantil como senior. Te queda bien para cualquier edad. Mi madre la tiene en el salón...
- Respecto a las dos posibles opciones... me gusta más la opción "A) un panel con dibujo en el centro". Me gusta más porque es más sencillo: paneles con dibujo + caídas. Más simple, más decorativo, menos recargado y por tanto... mejor.
Si me dejo algo por responderte ya sabes donde estoy.
Un beso!
Pablo Antonio