Quisiera saber si existe una ley en la cual por tener hijos menores de 12 años tienes la particularidad de poder elegir el turno

Llevo en la empresa del transporte 12 años, siempre de mañana, y se está comentando que me pueden pasar al turno de la tarde porque hay compañeros que tienen hijos menores de 12 años y ha salido una ley en la cual pueden elegir turno de trabajo y me vería afectado a pasar al turno de la tarde, es esto verdad o son especulaciones.

1 respuesta

Respuesta

Si es verdad. La ley es el Estatuto de los trabajadores. Art. 38 si no recuerdo mal, que se modificó a principios de este año.