La nariz de mi perra

Te comento, los bordes de la nariz de mi perra está como empostillada. Así como en carnecilla viva. He notado eso hace como 2 días. Primero por un lateral de la nariz y luego por el otro. ¿Es normal? ¿Qué puede ser? Tiene para 4 años y nunca le ha pasado.

1 respuesta

Respuesta
Pues pueden ser muchas cosas, ¿hay algún síntoma más? Perdida peso, picor, ¿otras heridas en la piel? Si soloesta reseca anriz puedes probar a poner unos diasun poco de vaselina.
Pues no es reseca es al contrario es como pespelejada como una rozadura... y ahora que lo dices si tiene una herida n el rabo... que no se como se la exo pero no se la termina de curar porque cuando no me doy cuenta se da ella y no llega a cicatrizar. ¿Qué puedo acer? ¿Y lo de la nariz sera grave?
Depende, puede ser algo sin importancia o cosas muy importantes, no se de donde eres pero si eres de españa vigila con el tema de la Leishmania, te puede dar heridas en nariz o otros sitios que no acaban de curar. Así que según como lña veas que la explore su veterinario.
Puedes poner alguna pomada cicatrizante.
Gracias, si soy española. La llevaré al veterinario a ver que me dice. Es que con la crisis no me fio ni de lo que me diga el veter. Puede ser que no sea nada y me mande una pomada carísima. Un verano le salio en la cabeza como muchas postillitas, y me mandaron una pomada me la echaba pero eso no era solución, la estuve controlando muchísimo para que no se arrascara y solo se curó.A ver que pasa. Venga un saludo.