Guardar registros de un formulario en access en dos tablas diferentes

Señores expertos en Access,

Tengo dos tablas con los campos siguientes:

TblSocio (IdSocio, NombresSocio, ApellidosSocio, FechaNacSocio)

TblNombreFechaNac (IdNombre, NombreCompleto, FechaNacSocio)

Ayuda para crear el formulario que me guarde registro en dos tablas similar con la diferencia que en la tabla tblNombreFechaNac el campo NombreCompleto es la concatenación de Nombres y Apellidos, es decir que NombreCompleto:(Nombres &", "& Apellidos).

Se, que la forma más sencillas es usar una sola tabla con Nombre y Apellidos en un solo campo. Pero es que el proyecto así lo requiere.

Respuesta

Al no saber como es la estructura del formulario que mencionas, vamos a suponer que tiene los cuadros de texto Nombre, Apellidos y fechanac.

En algún evento, por ejemplo, al hacer clic de un botón(aunque no sea necesario), puedes poner

Docmd.runsql"insert into TblSocio(nombresocio,apellidosocio,fechanacsocio)values('" & me.nombre & "', '" & me.apellidos & "', #" & me.fechanac & "#)"

Para la otra tabla

DoCmd.RunSQL "insert into tblNombreFechaNac(nombrecompleto, fechanacsocio)values('" & Me.NombreCliente & "'&"" ""&'" & Me.NombreContacto & "',#" & me.fechanac & "#)"

¡Gracias!

Amigo, agrego la estructura del formulario, la sencillez del mismo es para tener un modelo aplicable a futuros proyectos

Anexo Tabla1

Anexo Tabla2

Amigo, Cabe señalar que la tabla1 puede tener mas campos, pero los únicos que quiero es que  al llenar un registro en el Formulario frmTabla1 y darle guardar registro, aparte de guardar toda la información correspondiente a la tabla1, también me guarde la información en la tabla2, los campos (Nombres, Apellidos, NombreCompleto, FechaNac)