Generar Archivo Plano mediante código

Estoy elaborando una base de datos y se me ha presentado un problema:
Tengo que generar un (1) archivo plano desde tres(3) tablas diferentes en Access, deseo hacerlo mediante código, pero no se como se hace.
Cada tabla contiene un tipo de registro diferente, aunque obvio todos con la misma longitud (160).
Ejemplo: Tabla 1... Tipo de registro 1
               Tabla 2..... Tipo de registro 2
               Tabla 3..... Tipo de registro 3
El archivo plano debería quedar diseñado de la siguiente manera:
Registro Cabecera: [Tipo de registro1] ... Es un solo registro
Registros siguientes: [Tipo de registro2] ... Son varios registros
Registro de Cierre: [Tipo de registro3] ... Es un solo registro
En definitiva lo que quiero hacer mediante código (si se puede) es adicionar al nuevo archivo plano primero: el registro de tipo 1, luego los registros tipo 2 y luego el registro de cierre de tipo 3.

1 Respuesta

Respuesta
Supongamos que el campo de las tablas1, 2 y 3 se llama Registro. Creamos una tabla que llamaremos Destino con un campo que llamaremos Registro (texto long. 160) y sobre esta tabla crearemos una expecificación de exportación (ancho fijo=160) que llamaremos ExportarDestino. Para crear una expecificación: En la pestaña de tablas con la tabla destino seleccionada ---> Botón derecho ---> Exportar ---> Guardar como tipo ---> Archivos de texto ---> Exportar ---> Ancho fijo ---> Avanzado ---> Guardar como ---> ExportarDestino.
El código sería:
Function ExportarDestino()
DoCmd.RunSQL "delete * from destino"
DoCmd.RunSQL "Insert into Destino (Registro) Select Tabla1.Registro from Tabla1"
DoCmd.RunSQL "Insert into Destino (Registro) Select Tabla2.Registro from Tabla2"
DoCmd.RunSQL "Insert into Destino (Registro) Select Tabla3.Registro from Tabla3"
DoCmd. TransferText acExportFixed, "ExportarDestino", "Destino", "D:\Mis documentos\Destino.txt"
End Function
Muchísimas gracias! Angeles. No tengo en este momento la base de datos a mano, pues estaba trabajando en otro sector de una Fundación. Mañana la reviso, pero creo que va a funcionar perfectamente. Cualquier cosa te vuelvo a preguntar.
De acuerdo.