No le llega la regla a mi novia y estoy preocupado

El 17 mayo tuve sexo con ella yo utilice protección pero se salio el condón y creo que la unte de un poco de esperma, eran las 2 a.m. Y a las 5 a.m. Le di la pastilla del día después, ya paso un mes. De que tenía que bajarle el 10 de junio pero aún no le baja estoy preocupado alguien que me diga algo

2 Respuestas

Respuesta

La pastilla de emergencia no te asegura al 100% que no quedarás embarazada por lo que puede haber riesgo.

Para salir de dudas debe hacerse una prueba de embarazo en sangre.

Respuesta

Debes tener en cuenta que con la toma de la pastilla (Post day) debido a su carga hormonal, el cuerpo sufre un desajuste y por eso el retraso. La pastilla la ha tomado correctamente, por lo que tendrá un 95% de posibilidades de NO estar embarazada.

Salu2