Ya estoy protegida? Respuesta directa.

¿Ya puedo tener relaciones sin miedo?

Estoy tomando pastillas microgynon de 28 voy por mi segunda caja ya llevo 12 pastillas, hoy tuve relaciones sin protección estuvimos 5 veces casi una tras otra pero en ninguna eyaculó dentro de mi. ¿Ya no debo de tener miedo de salir embarazada, las pastillas ya me protegen perfectamente?.

Tome todas las pastillas sin olvido y a la misma hora y empecé mi segunda caja a tiempo.

1 respuesta

Respuesta

Si estas planificando con un método anticonceptivo y lo haces como te han indicado, entonces estás protegida.