¿Por qué tengo tanta sensibilidad en el glande si me baja bien siempre el prepucio?

Como no he follado mucho, hace meses me di cuenta de que me duele muchísimo el glande cuando me lo toco con el dedo. Es decir, no puedo ni tan siquiera lavarlo porque cuando mi mano o el agua toca con él, pues me duele muchísimo.

Fui al médico y no me dijo que tenía fimosis ni necesitaba cincurcisión. Mi duda es, ¿qué puedo hacer para que se vaya? ¿Tengo qué mantener relaciones sexuales y se va así con el glande al descubierto y condón? Creo que también es problema de frenillo, porque intento masturbarme bajando todo pero el prepucio se sube rápidamente.

5 Respuestas

Respuesta

.

Hola amigo yo pienso que lo más seguro es un Hongo ó es una especie de Dermatitis sobre la piel del Glande junto a una falta de hidratación y nutrición de la piel de Glande. También a parte de eso puede también estarte afectando la irrigación sanguínea de los vasos y ramificaciones que hacen junto con las terminaciones nerviosas que la piel del todo el Glande sufra un estiramiento y alisamiento, él cual se produce cuando el Pene esta super erecto y estimulado. Entonces dicha irrigación debe estar de alguna manera comprometida por algún factor que solo deja la superficie de la piel del glande como la superficie de una arqueada ó doblada goma de borrar de esas que uno utiliza para borrar lo que escribe con un lápiz . Teniendo toda la piel como seca y rugosa, la cual al una tocarla o rozarla le duele mucho. Amigo le recomiendo que viste a un buen Infectólogo ó algún Dermatólogo y le dice una vez los tenga enfrente suyo, les explica clara y con lujo de detalles como se siente y que síntomas tiene y que cree usted que es lo que pueda tener en un su glande y le dice muy amablemente que usted quiere que lo examinen realmente al detalle y con minuciosidad toda la piel de su pene .

Respuesta

A ver... no comentas si el dolor es tipo externo, como por la piel, o lo notas internamente.

Si fuese interno, sería aplicar cremas o bálsamos para la piel. Si fuera interno, pudiera ser infección o algún traumatismo si has forzado, o golpeado el "aparato".

Si te duele tanto...¿Cómo vas a tener relaciones sexuales? Verías las estrellas ¿no?.- El tenerlas o no solamente influiría en el dolor en el caso de hacer "cosas raras" pero de un modo, dijéramos "normal" no tiene por que dar dolor, ni curarse con eso.

Y la última cuestión ya da a entender algún problema de frenillo, que solo se puede saber, "en directo" y con revisión de un médico.

Así que... yo pediría nueva consulta, a ser posible con otro médico diferente y hablar con él y sin vergûenza ninguna, exponerle todas las dudas de una vez por todas. Es que a veces, por rutina, los médicos (lo se por experiencia) "te despachan" sin mas explicaciones y "allá te las arregles tú".

Quería decir, que en caso de dolor externo, o bien sería por frenillo, o escoriación de la piel, aplicar entonces, cremas o bálsamos para la irritación. En caso de dolor interno, lo que te he comentado.

Respuesta

Mmm suena a alguna hipersensibilidad en la piel por algún motivo, puede ser hongos o mala higiene, pero das pocos datos, prueba dejando que el agua de la ducha le caiga, es incomodo pero ahí se va acostumbrando

Respuesta

Simplemente habituando el glande al roce. Es un proceso lento pero suele ser eficaz.

Respecto al frenillo, si el médico te revisó y no encontró anomalía alguna, no creo que tengas problema alguno.

Respuesta

Al tener el pene erecto, aunque puedas bajarte con los dedos el prepucio, ¿vuelve a subir automáticamente?

Exacto. Me lo bajo y de repente vuelve a subir tío, no se queda...

Eso me pasa a mi tío tal cual y eres la primera persona que oigo que le pasa lo mismo, si quieres hablamos por otro lado