Como reparar Bisagra suelta puerta rf60

Tengo la bisagra inferior de una puerta rf60 suelta (la bisagra del muelle) la parte interior del marco de la puerta que va cogido con obra. ¿Hay alguna manera de reparar la?. ¿Va soldada internamente?. ¿Cómo la puedo soldar si va internamente?.

1 Respuesta

Respuesta

Haz una foto a ver que se puede hacer.

¡Gracias!

Hace falta un buen "herrero", para soldar la bisagra al marco.

Quizá haya que ponerle algún trozo de pletina para asegurar.

También se puede poner un angulo con tirafondos a la pared y soldar la bisagra al canto del ángulo.

Ya que la otra opción es tirar el marco y poner uno nuevo, y eso es obra, pintura, etc.

Lleva las fotos a un herrero y que te haga un presupuesto.