¿Hay posibilidad de que esté embarazada?
Apenas empecé a tomar píldoras anticonceptivas, iba en mi segundo mes de usarlas cuando en el primer día de la semana dos olvidé tomarla, al día siguiente me tomé las dos pastillas juntas porque era lo que decía en las instrucciones en caso de olvidar y decía también que si olvidaba una píldora en la semana 2 no había riesgo de embarazo. Pocos días después de olvidarla tuve un sangrado leve, eran perdidas y tenía ligeros cólicos pero no dolía nada al sangrar
6 días después de eso, tuve relaciones, usamos condón y la píldora del día siguiente (además de las anticonceptivas), a los dos días tuvimos de nuevo relaciones, al igual que al día siguiente, pero ahora solo con la protección del condón y las píldoras anticonceptivas.
Hace 4 días que interrumpí las píldoras porque son de 21 días (y descanso 7) y se supone que debería de sangrar en estos días, pero hasta ahora (qué ya voy en el día 4 de haberlas interrumpido) no he tenido ni un solo cólico. ¿Podré estar embarazada?
No tengo ni senos sensibles, ni ritmo cardíaco acelerado, dolor de cabeza, ganas horribles de vomitar.