Caldera tradicional con termostato en caldera y termostato de ambiente

Tengo instalada una caldera tradicional con si termostato interno y en el salón el termostato de ambiente. ¿La pregunta es si al termstato interno lo debo dejar al mínimo para que solo reciba "órdenes" del termostato del salón? ¿O al revés? Para que funcione correctamente.

1 Respuesta

Respuesta

Termostato de caldera a temperatura que desees para radiadores suele ser 70 grados eso apenas nunca lo toques, y luego ya con el del salón cuando quieras calor pues lo pones a 21-22 grados a tu gusto y cuando no quieras calor lo pones a 5,-10 grados por ejemplo para que no arranque caldera