Suelo de terraza mojado debajo de las baldosas

En la terraza de mi casa, e levantado una baldosa porque la veía llena de moho, y al hacerlo me. Llevado la sorpresa de que estaba mojado el suelo de debajo y con manchas negras y azules supongo de la poco respeto que tenía, yo iba a imperbilizar encima de ese suelo pero al ver esto mi pregunta es: necesito levantar todo el suelo y que le dé bien el sol y luego pintura encima o algún consejo no puedo poner foto creo, pedonar soy nuevo.

1 respuesta

Respuesta

[Hola

Si lo levantas, lo pegas de nuevo y lo rejuntas bien, quizás no necesites impermeabilizar.

Salu2

Gracias por molestarte en contestar, el caso es que esto lo hago porque me filtra agua en una de las habitaciones de abajo, y mi idea era imperbializar para luego poner un suelo de estos del machimbrado, entonces no sé si me vale la pena poner otra vez este suelo...o mejor arrancarlo y hacer algo con ese hormigón en mal estado

Aquí te dejo un enlace que puede interesarte.

http://www.solucionesespeciales.net/Impermeabilizacion/Terrazas/TerrazasVideoValdolig.aspx

Mira bien un youtube que hay muchos ejemplos que te pueden interesar

Salu2