Qué puedo hacer legalmente y con mi relación

Bueno resulta que me vine con mi mamá y mi hermana a vivir ilegal a un país involuntariamente, recién cumplí mis 18 años, resulta que mi mamá vendió todo en mi país, es decir que decidió formar una nueva vida, resulta que para ella venir y no la critiquen dijo que a mí me dieron una beca internacional (siendo esto FALSO), Tuve que decirle eso a mi pareja con quién tengo 4 años, a mi padre y a todos mis familiares; yo no quiero estar así y mientras más tiempo pasa más difícil será legalizarme y poder viajar a mi país, ver mi familia, mi novio e incluso a mi padre; mi madre ya está cansada de que se lo diga, me dice egoísta, me dice que no me desespere, pero mientras más pasa el tiempo más difícil será, nadie sabe que en verdad estoy ilegal y que no volveré a verlos sobre todo mi novio, y yo no quiero dejar de verlo ;(, el está orgulloso de mí y no es cierto lo que pasa; ella no quiere que le diga a nadie eso, yo no puedo aceptarlo, pero me dice cosas muy feas y me dice que nos vamos todas y comenzamos de cero allá, y pasamos vergüenza porque pensaran que me quitaron la beca que nunca existió desde un principio; acepté venir por toda la presión que tenían ella y mi hermana sobre mi ;(

Qué puedo hacer, yo estoy tan triste :(

1 Respuesta

Respuesta

¿Y te llevaron a Estados Unidos? Me imagino nada fue como ellas esperaban... que iban a vivir bien y todo eso, es triste ver como una madre manipula a sus hijos para sus intereses... abandonó a tu padre... tú tuviste que mentir a todos y claro ahí es que ni siquiera tienes derecho al estudio porque estas ilegal, ¿legalmente tu madre tenía tu custodia? Porque es que tu padre también la tiene 50%él podría reclamarte a tu país o tu podrías denunciar que tu madre te llevó bajo engaño y eras menor... pero no se si alguna de estas acciones te ayudarían o empeorarían tu caso... eso consúltalo con nuestros expertos en DERECHO, si de verdad tu novio y tú se aman dile la verdad, no pases este amargo trago sola, ellas te fallaron, no merecen tu lealtad, si puedes aún salir del país o solicitar repatriación hazlo tu madre y hermana nunca verán por ti, lo han demostrado. Un abrazo. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas