¿Tengo qué seguir pasando pensión alimenticia a mi hijo si está trabajando?

Estoy divorciado con convenio de mutuo acuerdo donde se especifica el pago de pensión alimenticia a mis hijos. Mi hijo tiene 25 años y ha empezado a trabajar. Por favor, me pueden decir si tengo que seguir pasando la pensión alimenticia a mi ex.

Respuesta

¿Sabes cuánto gana?

En principio no, el que tu hijo ya se gane la vida él solo, supone la extinción de la obligación de pasarle una pensión de alimentos