Cambio de célula fotoeléctrica de espejo

Quiero cambiar la célula fotoeléctrica de espejo que tengo de la maca erreka por una que me han dicho que está bastante bien que es la clemsa f25.

¿Es complicado hacer el cambio?.

Lo querría hacer yo y necesitaría saber como va el cableado.

2 respuestas

Respuesta

En la propia célula tienes los esquemas.

OJO. Es importante que la tan Sión de alimentación sea la misma (las hay a 230 V AC y a 12 o 24 V DC).

Y, para mí gusto, la F-25 (de Clemsa) es de las mejores del mercado.

Gracias por la contestación tan rápida.

Tenga la célula FT02 de ERREKA y quiero poner la CLEMSA F25.

Mi duda estriba en como pasar de la conexión del cable NC de la ERREKA a la conexión de la CLEMSA. La Clemsa tiene las clemas 4 y 5 para conectar el NC y la ERREKA solo tiene un cable.

Todo esto es según he visto en los esquemas de instalación de ambas células.

Disculparme si lo que pregunto es muy trivial.

Gracias

Por lo que indicas la ERREKA coge la tensión internamente para la salida (por eso solo tienes un cable de salida y, entiendo, dos de alimentación).

El contacto de salida de la CLEMSA es libre de potencial. Por tanto, lo que tendrás que hacer es puentear la alimentación a uno de los contactos (4 o 5, indiferentemente) y el otro (el que quede libre) es tu salida.

Respuesta

Lleva la misma numeración