Puede persona con denegación de asilo pedir el paro

Una persona con denegación de asilo, que acaba su relación contractual por ser ilegal en España, si vuelve a presentar recurso de aprobación de asilo, el tiempo que ha trabajado anteriormente se acumularía como paro, ¿en el caso que volverá a trabajar nuevamente?

Respuesta

Estimada Mónica:

El tiempo trabajado se acumulará para la prestación por desempleo. Le recomendamos optar al arraigo social si ya tiene 3 años de estancia en España y pueda tener permiso de trabajo nuevamente.

Puede enviarnos su consulta a través de nuestra web para asesorarle en su caso: https://lareailg.com/consulta-web-gratuita/