Bmw compact 320 150 no arranca después de pararse en marcha

Iba por la carretera y se paro el coche ya no volviendo a arrancar. Diagnosis falta presión rail. Cambie el filtro combustible. Desmonte y cambie dicho sensor ya que tenia un rail. Entonces me di cuenta que no hay gasoil en el rail. He comprobado la resistencia que marca la válvula reguladora de la bomba de alta y me marca lo mismo que en otra que tengo. La tensión que envía el conector de esta válvula con el contacto dado el 9v. El retorno de la bomba sale gasoil. No se si le llega a 4 bares de la bomba de baja pero por ahí andará, tiene fuerza. ¿La pregunta es que puede impedir que no salga nada de gasoil de la bomba de alta presión al rail y se marche todo al retorno? ¿Es avería interna de la bomba?

1 Respuesta

Respuesta

¿Cuándo pones contacto la bomba hace precarga?

¿Has comprobado los sensores de punto del cigueñal o árbol? Si no abren inyectores, normal que se valla todo al retorno.