Limpiar piso con mancha de vinagre y bicarbonato.

Estoy en un dilema porque queriendo sacar una mancha previa que tenían unos cerámicos del piso tiramos con mi novia bicarbonato y vinagre y quedaron así los deptos, gracias a los consejos que me saque desde Youtube (nunca más mirare esos videos)

¿

¿Algún consejo que puedo hacer para mejorar un poco el piso? Cuando lo mojo quedan del mismo color, pero cuando se seca queda con esa mancha.

2 Respuestas

Respuesta

Se que ya pasó tiempo, pero si no lo haz solucionado puedes ocupar cera para piso cerámico, yo tenia el mismo problema solo que las manchas no eran tan marcadas y me funcionó, algo que te puede también funcionar mejor es aplicar un barniz con acabado brillante o ya como última instancia aplica sellador acrílico con brocha o rodillo, pero tienes que quitar los muebles y dejar secar para que te quede parejo.

Respuesta

Si la baldosa se puede pulir, puliendo todo conseguirás igualarlo (después de eso tendras que dar cera). Yo diria que si puedes pulirlo, pero con las fotos no se si el suelo esta pensado para ser pulido.