Microsd c10 u3 para móvil huawei p9? Notaré mejoría con respecto a u1

Pues esa es mi duda, tengo que comorar una nueva microsd, actualmente llevo una de 16gb c10 u1, de kingston... Y me surge la duda al buscar porque veo qje las velocidades de escritura y lectura de las u3 son muy superiores

La cuestión es si en este móvil, o en general en este tipo de móviles, se nota realmente esa velocidad o es innecesario

No tengo juegos en la tarjeta por cierto, el uso seria para documentos, fotos y videos, también algunas pelis que vea desde el móvil.

A ver si me podéis ayudar

1 respuesta

Respuesta

Realmente no se nota tanta diferencia, igual en ciertos programas instalados en la sd puede notarse algo.