Retocar mechas matizadas con baño de color

Tengo mechas decoloradas y después matizadas con un baño de color. Ahora ya tengo bastante raíz y quiero retocarlas, pero no se que pedirle a la peluquera, ¿cómo se retocan? ¿Si me decolora solo la raíz y vuelve a aplicarme el baño de color no me quedará muy oscuro el resto del pelo?

1 Respuesta

Respuesta

Para retocar tus mechas sólo hace falta la raíz, ya que si te vuelven hacer todo el mechón la punta se estropeará más. Tu peluquera sabrá que hacer, para eso es profesional, pero mi consejo es que te haga sólo la raíz con los productos que utilizó la última vez. Si utiliza el mismo tono de baño de color no tiene que quedarte más oscuro el resto del cabello.

Si aún tienes dudas dame más detalles de como es tu cabello, el tono que llevas, etc.