Tengo miedo a que piensen que soy homosexual y NO lo soy

Yo no soy homosexual soy 100% HETEROSEXUAL, pero cuando estaba en la universidad una personas no se si el sea homosexual creo que si porque me seguía a todos lados una vez me llamo por teléfono por la nada e incluso me seguía hasta en el baño algo que me dio mucha vergüenza, si yo hablaba con una mujer el esta atrás de mi diciéndome quien es ella y yo le decía pues una amiga y el se quedaba callad, siempre me perseguía todos lados y me decía que lo acompañara al baño o hacer alguna otra actividad. Cuando pase por esos momentos bochornosos nadie vio por ejemplo amigos o la chica que me gusta, a esa persona la deje de ver hace mucho tiempo, pero me imagino me que me podría perseguir ahorita que estoy saliendo un una chica, me imagino que me lo encontraría en la calle o en algún restaurante con ella y que apareciera y que ella piense que soy gay y ya no saldría con migo o también que mi familia pensara que yo soy gay un esa persona, o en mi trabajo que el este aquí hostigandome que lo acompañe al baño o me persiguiera a todos lados como solía hacerlo, me imagino que le podría estar aquí pero no se donde esta lo deje de ver hace mucho tiempo gracias a dios

1 respuesta

Respuesta

Primero como se diría en chile "párale los carros" a tu seguidor, osea que, dile que pasa, porque de verdad me molestas y le dices tus molestias, si te amenaza, recuerda tu no has hecho nada malo, nada de que temer, y el tiempo te dará la razón, y si otras personas creen lo que él dice, tu no los peques tu eres el único que sabe la verdad.

2do. Que importa lo que piensen, opinen, los demás, a mi me pasaba lo mismo, pero no con seguidor, me afectaba mucho, pero luego me dije que mierda importa lo que digan de mi, yo se que soy, y con eso me basta, si otras personas se molestan o no te creen, no te eches a morir, quien te quiera te creerá.