Mi perro tuvo moquillo hace 2 años y aún secreta moco ¿Es normal?

Hace dos años mi perrito tuvo moquillo, lo lleve con el veterinario, le dio una inyección y se suponía que no pasaría más del fin de semana. Ya lleva dos años conmigo, come, juega, el veterinario le hizo una prueba para verificar si el virus aún se encontraba en su sistema, pero por fortuna no. Sin embargo, tiene la presencia de moco de manera frecuente. ¿Es normal? Pronto irá a consulta, pero otras opiniones del porqué esto puede suceder, no están demás.

1 Respuesta

Respuesta

Muchas veces los mocos no son causados por una infección, son para eliminar el exceso de sal de la comida procesada (los mocos son salados).