Manchas en ropa

Nos aparecen manchas de óxido en la ropa y la verdad que no sabemos de que son, si de la lavadora o de la secadora, porque las dos tienen menos de un año, ¿De dónde crees que serán? .

1 respuesta

Respuesta
Es probable que los rodamientos y el retén de tu lavadora estén malitos. ¿Te has fijado si en el momento del centrifugado la lavadora te hace ruido? Si es así, lo dicho, tienes mal los rodamientos y el retén. Toda una faena si no tienes experiencia.