Como hago para instalar Internet explorer y que sea el buscador por defrecto?

Necesito descargarme un programa del Ministerio de Justicia que me dice que mejor lo descargue con Internet Explorer, llevo intentando desde el viernes descargarlo por el Google chrome y me dice lo siguiente:

Informació

La descàrrega de certificats amb Google Chrome i Microsoft Edge està temporalment fora de servei.

Si us plau, recomanem descarregui el seu certificat mitjançant l'Internet Explorer.

Me podeis dar los pasos.

Respuesta

Para descargar internet Explorer tienes que primero saber que sistema tienes, y la versión del mismo (32bits o 64bits)

Desde aquí puedes descargar el Interrñbrt Explorer 11 para win7 cualquiera de las 2 versiones

https://support.microsoft.com/es-uy/help/18520/download-internet-explorer-11-offline-installer

O otra versión sino deseas el 11

Windows 10 ya trae instalado el Internet Explorer 11 por defecto pero el navegador que viene predeterminado es el Edge que sólo sirve para ver páginas no te permite descargar nada ...

En cuanto a colocado como predeterminado si tienes win 7

- Abre el Internet Explorer

- Ve a Herramientas

- Opciones de Internet

- Ve a la pestaña programas

- Haz click en "Establecer como predeterminado" y dale a aceptar

Si tienes win10

- Ve a menu Inicio/Confirmación

- Selecciona Aplicaciones

- Haz click en Aplicaciónes predeterminadas

Una vez aquí, verás tu Explorador predeterminado sólo haz click sobre el mismo y escoje el InternetExplorer, le das aceptar y listo.

No olvides valorar la respuestas te fue util

Aclaración: Recuerda que "Microsoft Internet Explorer" y "Microdoft Edge" son 2 navegadores distintos.. desde mi opinión personal, "Microsoft Edge" no sirve para nada (va en gusto de cada uno)