¿Sangrado de implantación o desorden hormonal?

Tengo muchas dudas porque el día 22 de mayo tenía que llegarme mi periodo el cual no me llegó solo manchado marrón como tipo regla pero nada más estuve así 3 a cuatro días los dos primeros casi nada de manchado y el día 3 fue harta pero muy café al 4to casi nada y ya después no tuve más manchado

¿Tuve relaciones sin protección 3 4 y 5 el caso es que día 6 de junio comencé con manchado nueva mente marrón ya llevo 4 días manchando marrón aveces poco y luego arto pero solo al limpiarme y en la toalla casi nada puede haber sido un desorden hormonal o es embarazo? Y cuando debería hacerme un test para estar segura ayuda

Respuesta

Puedes hacerte la prueba de embarazo a los 15 días de la relación peligrosa, no estoy seguro pero lo mejor es que si sale negativo vallas al medico por que pueda que sea una infección, suerte