Hay riesgo de embarazo si tuve relaciones sin preservativo y no acabo?

Ayer tuve relaciones sin preservativo por un momento, no acabo en mi interior y quería saber si hay riesgo de embarazo.

Aclaro que pasaron 7 días de mi última menstruacion por lo que no debería estar en periodo fértil

Me gustaría saber si debo tomar la pastilla del día desp o no.

2 Respuestas

Respuesta

Si hay posibilidad de que estés embarazada, siempre que se hay relaciones sin preservativo hay riesgo de embarazo .

Respuesta

Cualquier penetracion sin proteccion tiene riesgo de embarazo sin importar el tiempo que esta dure. Si, si es recomendable tomar la pildora de emergencia siempre y cuando tengas en mente los riesgos y consecuencias que puede tener en tu organismo ademas esta pastilla es unicamente para emergencias como ruptura de predervativo, desprendimiento del parche etc y no para tener relaciones sin proteccion. No olvides calificar