Google me ha suspendido la cuenta en my business, inhabilitando con ello varias fichas de empresa,como restablezco?

He intentado marcar permanentemente cerrado 3 fichas de empresa nuevas que causaron el problema y he pedido restablecer una a una las demás sin éxito. Como hago me interesa restablecer aunque sea la ficha principal.

1 respuesta

Respuesta

El teléfono de atención al cliente de Google Adwords en España es: 900 800 624 (en horario de 9:00 a 18:00, de lunes a viernes).

Suerte

Gracias,aún así no te dan soporte con la información personalizada necesaria para restablecer cuenta,si alguien más puede aportar soluciones agradezco.

Rellene este formulario

Suspensión de la cuenta debido al incumplimiento de los términos y condiciones

El equipo técnico revisará la cuenta y se contactarán contigo por correo electrónico para hacerte llegas las novedades al respecto.