Cantidad de días de vacaciones por despido

El 7 de juniome han despedido después de llevar más de 2 años. Me dicen que me corresponden 12 días de vacaciones. Mi pregunta es, las vacaciones se cuentan de enero a diciembre, con lo cual creo que estarían bien calculadas o de agosto a agosto, con lo cual estaría mal.

5 Respuestas

Respuesta

Les comparto este sitio: Calculadora de Finiquito
En esta calculadora puedes realizar el cálculo de finiquito. Te recuerdo que esto es solo un aproximado, puedes consultarlo con tu contador o con un asesor
<a href="https://www.nominapro.mx/calculadora-de-finiquito/">«Calculadora de Finiquito»</a>

Respuesta

Las vacaciones son anuales de enero a diciembre y se cuentan a razón de 2.5 días por mes trabajado.

Respuesta

Las vacaciones se cuentan por año natural, de Enero a Diciembre, te digan lo que te digan, así se calcula en finiquitos.

Respuesta

Con esta calculadora online puedes calcular cuánto deberían pagarte por el despido. Así te haces una idea y compruebas si la empresa te está calculando bien la indemnización.

Respuesta

Tal vez la siguiente calculadora te pueda ayudar a tener una idea cuanto de corresponde por despido:

https://www.facturacion-e.net/calculadora-de-finiquito/