Días de Vacaciones cuando disfrutaré de mi empresa 2020.

He entrado en una empresa a mediados de junio, un compañero me comenta que las vacaciones las cuentan de agosto a agosto, ¿es legal eso o me tienen que dar antes de acabar el año los días que me pertenezcan y ya para el año que viene me cuentan de enero a diciembre? El dice que ya haría vacaciones el verano que viene mi mes entero y yo no lo veo claro por que creo que perdería los días de junio a diciembre de este año, ¿alguien me lo puede aclarar?

1 respuesta

Respuesta

Quien tiene que informar sobre sus vacaciones sera la persona que le contrata las vacaciones le pertenecen a partir de los 6 meses, por tanto cuando finalice este año o bien las disfruta o se las pagan.