Thethering o dispositivo "link zone" para conseguir mas velocidad

A través de mi móvil usando la opción de thethering o crear wifi conecto mi portátil para casos urgentes que me pillan fuera de domicilio. He oído hablar de dispositivos "link zone" que transforman la señal 4G introduciendo en ellos la tarjeta sim. ¿Cuál es mejor para adquirir mayor velocidad en mi portátil?

1 respuesta

Respuesta

Casi cualquiera que ofrezca 4G te ofrecerá la misma velocidad. Eso sí, hay algunos que disponen de funcionales extras como comprobar los megas gastos o conectar un pendrive en el propio dispositivo para que todos los que estén conectado a la red de estos puedan acceder.

Sin embargo, si tu móvil es 4G la velocidad será prácticamente la misma y no tendrás que quitar (o solicitar un duplicado) de tu tarjeta SIM.