Recuperar agenda tarjeta SIM

He perdido la tarjeta SIM de mi móvil y tengo intención de hacer un duplicado. Mi pregunta es:
¿Si posteriormente aparece la tarjeta que perdí podre meterla en el móvil y recuperar los contactos aunque sea una tarjeta anulada que ya no sirva para llamar?

4 respuestas

Respuesta
Si, sin problema alguno, si la tarjeta no está dañada se puede ver la información aunque no esté activa para llamar.
Respuesta
La tarjeta SIM, tiene dos funciones, una habilita la línea y la otra de lamacenar datos, tus datos seguirán en esa trajeta y lo único que no podrás hacer es utilizar la línea de teléfono
Respuesta
Si, si puedes con total seguridad.
Respuesta

Looking for the one of the batter way to find search your files and folders my documents windows 10 now if you want to learn more about, just click this site.