¿Cómo prepararme para la vida en la Fuerza Aérea?

Tengo 16 años y quiero entrar a la Fuerza Aérea pero no se como prepararme físicamente para no sufrir una vez adentro. Hace ya bastante tiempo que voy al gimnasio, entreno con maquinas y pesos no muy elevados para no dañar mi columna, no he tomado suplementos hasta ahora, pero he descuidado el ejercicio cardio, hace tiempo que no salgo a correr. Mis preguntas son:

¿Qué ejercicios debo priorizar en mi entrenamiento (pesas, solo peso corporal, cardio)?

¿Es recomendable que tome suplementos?

¿Cómo acostumbrame a levantarme muy temprano?

Respuesta

Para prepararte físicamente te recomiendo que empieces con (50 o 70) elecciones de brazos al día

Podes hacer entre (40 y 70) obdominales

No tomes ningún suplemento no te lo recomiendo

Yo no prioritaria las pesas prioritaria otros ejercicios de cardio, podes entrenar tus brazos sin usar peso

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

[Hola

Lo del gimnasio esta bien, para tonificar el músculo y mantenerlo fuerte, pero a parte de la fuerza, una de las principales pruebas es la de resistencia, por lo que no deberías descuidar el cardio.

Si quieres entrar con éxito en las Fuerza Aérea, te recomiendo que practiques CrossFit. Este tipo de actividad deportiva es el mas apropiado para superar diferentes tipos de pruebas.

En cuanto a los complementos, personalmente siempre estoy en contra, pero ya depende de tu alimentación. Si consideras que te alimentas bien, entonces no las necesitas, de lo contrario, un aporte proteico no viene mal.

Y para levantarse temprano, existen unos aparatitos que se llaman despertadores, el resto es acostumbrarse.

Salu2 Carlos Arrocha